En el sector financiero, la transparencia y el nivel de riesgos son factores de permanencia en las actividades que se llevan a cabo. La estabilidad del sector, depende en grado sumo de la estabilidad macroeconómica de la Nación, por lo que un sistema robusto y con amplia cobertura, es clave para que los flujos monetarios no se detengan y por el contrario se fortalezcan; ello, siempre y cuando exista un consumo continuo de los servicios bancarios y un sistema legislativo claro y fuerte.
El fortalecimiento del sector, depende del comportamiento de las compañías aseguradoras y de las AFP, quienes a su vez dependen de la dinámica económica, en términos de creación de negocios y generación de empleo, por mencionar sólo algunos aspectos. Una estructura sólida, no sólo mejora las expectativas sino que mitiga de mejor manera los efectos de las externalidades.
JAHV McGregor trabaja en apoyar al sector financiero para que sus servicios se fortalezcan, crezcan constantemente y sean atractivo tanto para la inversión extranjera como para los consumidores nacionales, empresariales e individuales.