Política de calidad

JAHV McGregor, te entregamos soluciones con utilidad

  • 1
  • 2
  • 3

POLÍTICA DE CALIDAD

 En JAHV McGregor estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, con el pensamiento basado en riesgos, para la identificación, análisis, evaluación, tratamiento, monitoreo y revisión de los mismos, así como con nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con las partes interesadas.

 Buscamos mantener el reconocimiento de JAHV McGregor en Colombia como una de las mejores firmas de servicios profesionales.

 Nuestra política de calidad está enfocada en prestar servicios profesionales de Revisoría fiscal, Auditoria interna y externa, Consultoría, Interventoría, Outsourcing Contable y Auditoria de sistemas de Información.

 Todo ello para incrementar la satisfacción de nuestros clientes procurando en primer lugar el cumplimiento de sus necesidades, expectativas y requisitos aplicables, brindando alternativas de solución a sus problemas o situaciones específicas, que aportan un valor reditual y una utilidad proporcional al servicio que les hemos prestado.

 Siguiendo las mejoras prácticas profesionales, dentro de principios de eficacia y eficiencia; con un talento humano altamente calificado y motivado.

 

POLÍTICA DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO - SST

 JAHV MCGREGOR S.A.S.,  se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando la integridad física, mental y social de los colaboradores mediante la gestión para el control de los riesgos y peligros,  y el mejoramiento continuo de los procesos de seguridad y salud en el trabajo. protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en JAHV MCGREGOR S.A.S.,  estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias. Igualmente establecerá los medios de participación, capacitación y formación de los trabajadores para difundir los aspectos relacionados con riesgos laborales.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, en las sedes de la firma, así como en los proyectos, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

La presente política, es parte integral del reglamento interno de trabajo, reglamento de higiene industrial, políticas de alcohol y drogas, política de seguridad vial, y las demás políticas y/o reglamentos de la compañía.

 

 

 

 

Nuestros Clientes

Aeronautica
Comisión nacional de tv
Colciencias
Colvatel
Computadores para educar
Contraloría
Convenio Andrés Bello
Coomeva
Corabastos
Corpoica
Organizaciones Solidarias
Ecopetrol
Electrolima
Essa
Etb
Etesa
Famisanar
Fiscalia general de la nacion
Fonade
Fonprecon
Ghl Hoteles
Gob Libre
Hospital Vista Hermosa
Ibal
Industria Licorera de Caldas
Inpec
Inravisión
Loteria de Manizales
Lucta
Mead Johnson
MinEducación
Minercol
MinSalud
MinTIC
Oei
Partido conservador
PNUD
Procuradoría general
Registraduría nacional del estado civil
Alcaldía mayor de Bogota
Secretaria de salud Bogota
Secretaría de educación Bogotá
Seguro Social
Serrezuela
Supersalud
Teleantioquia
Telefonica
Tigo
Transmilenio
Universidad de Cundinamarca
Universidad Santiago de Cali
Villegas editores
Camara de comercio de bogota
Car
Caprovimpo
Caprecom
Canal Capital
Trece
Cajanal
Caja Campesina
Calle 93 No.11 A-11 Oficina 603 6 91 9901 ext. 124

Contamos con una trayectoria de más de 23 años en el mercado,incursionando en el sector público y el sector privado.

Certificación ISO - 2015

       

 

 

Miembro de DFK